Luz Barata

En esta página ponemos a tu disposición todas las herramientas para poder ahorrar en la factura de la luz. Con el precio de la luz de hoy podrás ver las horas en las que sale el kWh está más barato. Del mismo modo, podrás evitar las horas más caras. Es importante saber qué tipo de tarifa tienes contratada, ya que podría darse el caso de tener una tarifa en la que no afecten las fluctuaciones en el precio de la luz. Si tienes contratada una tarifa regulada, el precio de la luz te afectará mucho. En el caso de tener una tarifa con un mismo precio las 24 horas, no te hará falta ver el precio por horas. 

Para aquellas personas que controlan acerca del kWh y kW, hemos habilitado una calculadora o simulador que permite calcular uno mismo el hipotético ahorro que se conseguiría cambiando de compañía de luz. Si no quieres calentarte la cabeza, también puedes optar por recibir las mejores ofertas de Luz y Gas, que sea la eléctrica en cuestión la que haga la simulación por ti y te seduzca con un buen ahorro antes de cambiar.

Para los más sostenibles, hemos creado un espacio de autoconsumo con todas las dudas que suelen haber relacionadas con los paneles solares. ¿En cuántos años se pueden amortizar? ¿Existe algún instalador de calidad cerca de mi? ¿Puedo optar a ayudas?

Además, tenemos una sección con los sistemas eléctricos no peninsulares: el canario, el balear, el de Ceuta y Melilla. Ya era hora de poder saber qué comercializadoras de luz ofrecen sus servicios en estas Comunidades Autónomas de España. 

Por último, existe un comparador de tarifas de luz que permite comparar cuánto se pagaría siendo un hogar medio español (4 kW y 3500 kWh). En este comparador también se muestran las valoraciones de cada comercializadora, lo que lo hace único y muy versátil. 

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil