Vive Energia

logo de vive energía
46/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 51 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Vive Energia

46Valoración Media
Opiniones de Vive Energia

Luz

Google Reviews (16 opiniones)
46%

  • Valoración media en Google Reviews: 2.3/5 (16 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 46/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Me han pasado una factura de 80 euros con la casa vacía sin gasto cuando otros meses me la estaban enviando de 40 euros y me dicen que ha subido mucho el precio y cuando miro la anterior de 40 el precio es el mismo pero me han metido consumo que no ha existido. Imposible contactar por teléfono. Ladrones

RODARE WEAR


Vive Energía es una comercializadora y distribuidora eléctrica domiciliada en Madrid, que oferta paquetes de energías renovables a sus clientes, con una oferta de precios realmente competitivos y con total transparencia. En Vive Energía abogan por el firme compromiso con el cliente a través de una atención personalizada y trato único. Del mismo modo, ofrecen planes energéticos para particulares, para empresas y para grandes cuentas como administraciones públicas y empresas supranacionales. Su principal objetivo es generar un clima de confianza para establecer relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes, esto se logra no solo con una atención excelente sino que también a través de un plan de precios realmente atractivo.


Pros y contras de Vive Energia

Pros
  • Energía verde
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Vive Energia



Vive Energia es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 51 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 2.3 en Google Reviews con 16 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Vive Energia es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Vive Energia
Vive Energia

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo