Unieléctrica

logo de unieléctrica
84/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 50 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Unieléctrica

  • Población: Córdoba
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias
  • Compañía de Luz
84Valoración Media
Opiniones de Unieléctrica

Luz

Google Reviews (313 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 4.2/5 (313 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 84/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Tengo a mi familia dando vueltas buscando cambiar de compañía de luz por como suben los precios y siempre que puedo recomiendo unielectrica yo estoy hace unos meses con ellos y tienen una buena atención comercial.…

Carmen Aguilar


UniEléctrica es una comercializadora 100% orientada a las energías verdes y renovables, fundamentalmente energía solar procedentes de parques fotovoltaicos. Tiene un compromiso adquirido con sus clientes de mantener las ofertas proporcionadas durante 12 meses sin variaciones. Además de esto, tiene servicios orientados a los usuarios que poseen vehículos eléctricos, como instalación de puntos de carga domésticos o en comunidades y asesoramiento de instalación de fotovoltaica de autoconsumo domestico. Por otra parte se ofrecen a los diferentes productores para distribuir su energía, como mediadora de esta operación desde su propia pagina web. Unieléctrica tiene un componente de eco sostenibilidad y proximidad muy marcado.


Pros y contras de Unieléctrica

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras

Contactar con Unieléctrica





Unieléctrica es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 50 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 4.2 en Google Reviews con 313 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto a favor de Unieléctrica es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Unieléctrica
Unieléctrica

Tarifa Más Barata
Logo