Syder

logo de syder
68/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 57 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Syder

68Valoración Media
Opiniones de Syder

Luz

Google Reviews (14 opiniones)
68%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.4/5 (14 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 68/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Una compañía con un servicio telefónico nefasto. unas teleoperadoras inoperantes. encima creen que tienen la razón y te contestan de malas formas cuando les dices las verdades. aparte de eso; tienen precios muy elevados. hoy día mismo me cambio de eléctrica. una tomadura de pelo a precios de ricos.. sin vergüenzas y caraduras

Richard Zambrano


SCV (Syder Comercializadora Verde,S.L.) o simplemente Syder Verde, es una comercializadora eléctrica afincada en Zaragoza reconocida por el Ministerio de Industria en el año 2010 durante el proceso de liberalización definitiva del mercado eléctrico. Syder Verde ofrece a todos sus clientes la posibilidad de certificar el consumo eléctrico de su compañía como de origen y procedencia 100% renovable. Se trata de una compañía 100% comprometida con el medio ambiente, que apuesta por este tipo de energías para formar su oferta energética a sus clientes. De este modo sus usuarios saben con certeza que la energía que consumen en sus hogares es limpia y sostenible.


Pros y contras de Syder

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con Syder



Syder es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 57 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.4 en Google Reviews con 14 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Syder es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Syder
Syder

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo