Simples Energía

logo de simples energía
60/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 51 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Simples Energía

60Valoración Media
Opiniones de Simples Energía

Luz

Google Reviews (4 opiniones)
60%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.0/5 (4 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 60/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Sin lugar a dudas. la mejor compañía de luz. Recomendable al 100%. Todo el mundo a quien le dije que cambiase a Simples lo hizo y están encantados.

María Merino Díaz


Simples Energía una empresa Española y Portuguesa nacida en 2014, con sede social en Oporto. Simples Energía se encarga de comercializar energía eléctrica en el mercado libre tanto para particulares como para empresas. Simples Energía fue fundada por un equipo de profesionales del sector principalmente ingenieros con una especial sensibilidad con las energías renovables, la sostenibilidad y la eficiencia energética, y todos estos rasgos se transmiten en su forma de trabajar a sus abonados y clientes sean del tamaño que sean. De la misma manera, cuentan con un servicio de atención al cliente destacable y disponible 24/7.


Pros y contras de Simples Energía

Pros
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con Simples Energía



Simples Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 51 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.0 en Google Reviews con 4 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. Un punto en contra de Simples Energía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Simples Energía
Simples Energía

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo