Próxima Energía

logo de próxima energía
74/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 52 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Próxima Energía

  • Razón social: GEOATLANTER, S.L.
  • Población: Madrid
  • Ámbito de actuación: Desconocido
  • Compañía de Luz
74Valoración Media
Opiniones de Próxima Energía

Luz

Google Reviews (73 opiniones)
74%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.7/5 (73 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 74/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Acaban de lanzar un producto novedoso. la llamada «batería virtual» que te permite guardar los excedentes que te sobran para los meses en los que te pudiera hacer falta e incluso para segundas viviendas. en definitiva compañía ventajosa

Christian Hansen


Próxima Energía (con razón social Geoatlanter SL) es una comercializadora de luz con sede en Madrid liderada por Jorge Morales de Labra (experto en el sector energético). Además de su tarifa de luz para hogares, Próxima Energía también ofrece soluciones para el autoconsumo y el coche eléctrico. Algunas de sus propuestas de valor son: que escuchan a los clientes, que no ofrecen servicios innecesarios y que no hay ataduras con sus clientes (es decir, no tiene permanencia).

Además, si hay otro elemento que destaca de Próxima energía, es su transparencia con los clientes. No solo proporcionan facturas fáciles de entender aptas para cualquier usuario, también se encargan de que no recibas molestas llamadas de publicidad ni spam en el correo. Por último, cabe destacar su compromiso con el medio ambiente. Así pues, además de mostrarlo al ofrecer factura electrónica y evitar el correo en papel innecesario, también proporcionan energía 100 % renovable e invierten en energía solar.

Con respecto a esto último, ¡Próxima Energía te ayuda a instalar paneles solares en tu casa! Sus opciones de financiación, junto a las facilidades que ofrecen con la instalación y los trámites necesarios para esta, hacen que el autoconsumo sea más fácil que nunca.


Pros y contras de Próxima Energía

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
Contras

Contactar con Próxima Energía



Próxima Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad GEOATLANTER, S.L.. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 52 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.7 en Google Reviews con 73 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 22.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto a favor de Próxima Energía es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Próxima Energía
Próxima Energía

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo