Plenitude

logo de plenitude
33/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 58 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Plenitude

33Valoración Media
Opiniones de Plenitude

Luz

Trustpilot (38 opiniones)
30%
Google Reviews (882 opiniones)
36%

  • Valoración media en Google Reviews: 1.8/5 (882 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 33/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Yo no he llegado a firmar nada por todo lo que he leído por aquí. pero confirmo que se hacen pasar por tu actual compañía y que te van a ofrecer el descuento del 25%. Cuando te pones mosca y empiezas a indagar vienen con que si son una…

Gonzalo Lara Camarón


El 22 de noviembre de 2021, Claudio Descalzi, CEO de la multinacional eléctrica italiana Eni, presentó la nueva marca Plenitude. Esta nueva marca pretende combinar cuatro pilares en un modelo de negocio único. Estos pilares son: la generación de energía 100 % verde, los puestos de recarga para el vehículo eléctrico, la venta minorista y los servicios energéticos. Plenitude tiene el objetivo ambicioso de reducir a cero la huella de carbono de sus clientes para el año 2040, con lo que ayuda a los objetivos de cero emisiones de la matriz Eni.

Según cuenta Claudio Descalzi, la transición energética es, principalmente, un reto tecnológico en el que Eni ha conseguido marcar la diferencia en estos últimos años. Para acelerar todavía más este desarrollo tecnológico, hace falta un vehículo independiente: Plenitude. Además, comenta que se pretende que Plenitude pueda atraer capital externo, aunque Eni permanecerá como el mayor inversor.

Por último, como parte de su compromiso con el medio ambiente, ofrecen la oportunidad de realizar todos los trámites y recibir todas las facturas de forma virtual. De esta forma, se ahorra en consumo de papel y también en combustible, ya que no tendrás que acercarte a las oficinas de forma presencial.


Pros y contras de Plenitude

Pros
  • Precio competitivo
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Ofrece gas
Contras

Contactar con Plenitude



Plenitude es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 58 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 1.8 en Google Reviews con 882 opiniones y una puntuación de 1.5 en Trustpilot con 38 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 26.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. Un punto a favor de Plenitude es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Plenitude
Plenitude

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo