OVO Energy

logo de ovo energy
90/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 59 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre OVO Energy

  • Razón social: OVO ENERGY SPAIN S.L.
  • Población: Barcelona
  • Ámbito de actuación: Península
  • Compañía de Luz
90Valoración Media
Opiniones de OVO Energy

Luz

Trustpilot (185 opiniones)
90%
Google Reviews (185 opiniones)
90%

Les consulté que me estimaran como sería una factura con ellos y me dijeron que no cambie a ninguna compañía que mis condiciones eran mejores. Trato de 10.

Guillermo Gómez Ruiz

Nacida en Reino Unido en 2009, trabaja desde entonces por transformar el sector de la energía con una comunicación clara, un servicio de calidad y una electricidad más barata, más sencilla y más verde. Gracias a ello se han convertido en una de las mayores eléctricas independientes de toda Europa con mas de 5.000.000 de clientes en todo el mundo. Su facturación fue de más de mil millones de euros lo que da una idea e la importancia de la misma. Esta formada por seis submarcas y cuenta con tecnologías patentadas propias dentro del sector. Su objetivo es el cero emisiones para cambiar la forma en que usamos la energía en nuestros hogares y más allá de ellos



Pros y contras de OVO Energy

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
Contras
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con OVO Energy



OVO Energy es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad OVO ENERGY SPAIN S.L.. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 59 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 4.5 en Google Reviews con 185 opiniones y una puntuación de 4.5 en Trustpilot con 185 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 37.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto a favor de OVO Energy es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-12-20 07:11. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

OVO Energy
OVO Energy

      Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
      Logo