Octopus Energy

logo de octopus energy
94/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 56 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Octopus Energy

94Valoración Media
Opiniones de Octopus Energy

Luz

Trustpilot (954 opiniones)
94%
Google Reviews (955 opiniones)
94%

  • Valoración media en Google Reviews: 4.7/5 (955 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 94/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

I’ve been with Octopus for almost 1 year and not had any problems. Easy to view readings & payments online and customer service quick to respond to emails. The only reason for 3 stars is because my smart meter device has never worked.

Natalie Mayhew


Octopus Energy es una comercializadora de luz británica con sede en Londres. Fue fundada en 2015 por Greg Jackson. Desde septiembre de 2021 la compañía ha pasado a ser la cuarta eléctrica más grande de Reino Unido con más de tres millones de clientes de ámbito residencial o doméstico. Octopus Energy Group tiene varias divisiones entre las que se incluyen la división de coche eléctrico, la división de servicio a PYMEs y la división del servicio al pequeño consumidor. La empresa también ha desarrollado músculo en el vertical de software para la industria energética. En cuanto a la internacionalización, Octopus Energy está presente en: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Japón, Nueva Zelanda y EEUU.

Entre otros hitos la empresa ha sido incluida por Financial Times, en marzo de 2021, como la 23 empresa de más rápido crecimiento en Europa. Además, en julio de 2021 la empresa quedó en el puesto 17 para su servicio de atención al cliente según UK Customer Service Index.


Pros y contras de Octopus Energy

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
Contras

Contactar con Octopus Energy



Octopus Energy es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 56 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 4.7 en Google Reviews con 955 opiniones y una puntuación de 4.7 en Trustpilot con 954 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 100.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto a favor de Octopus Energy es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Octopus Energy
Octopus Energy

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo