Nobe Energía

logo de nobe energía
46/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 48 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Nobe Energía

46Valoración Media
Opiniones de Nobe Energía

Luz

Google Reviews (6 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 2.3/5 (6 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 46/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Unos ladrones de mucho cuidado. hasta que me ha comparado la factura otra compañía eléctrica no me daba cuenta del atraco a mano armada… Vivo sola en un piso de 40m2. donde llegó a casa por la noche y prácticamente me acuesto. Solamente cocino y pongo la lavadora fin de semana y 70 euros de factura de luz. Nunca más !!!!!!!!!

Marta


Nobe Energía (NOBE SOLUCIONES Y ENERGIA S.L) es una compañía comercializadora eléctrica con sede en Valladolid. Nobe Energía es una comercializadora que esta fundamentalmente orientada al sector profesional y de las PYME. Además de esto Nobe está debidamente inscrita ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con número R2-551. Del mismo modo Nobe Energía es Agente de Mercado ante OMEL y Sujeto de Mercado ante REE. Cuenta con un grupo de profesionales de gestiones de cuentas empresariales, asesoramiento energético y atención personalizada especializado y siempre 24/7 para poder apoyar a su abonado siempre que lo necesite.


Pros y contras de Nobe Energía

Pros
  • Energía verde
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Nobe Energía





Nobe Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 48 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 2.3 en Google Reviews con 6 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Nobe Energía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Nobe Energía
Nobe Energía

Tarifa Más Barata
Logo