Ninobe Energía

logo ninobe energía
68/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 55 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Ninobe Energía

  • Razón social: NINOBE SERVICIOS ENERGÉTICOS, SL
  • Población: Valencia
  • Ámbito de actuación: Desconocido
  • Compañía de Luz
68Valoración Media
Opiniones de Ninobe Energía

Luz

Google Reviews (23 opiniones)
68%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.4/5 (23 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 68/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

La atención al cliente ha sido muy buena. Siempre me han respondido a todos los emails. Incluso una vez que tuvieron un error. enseguida lo remediarion. Le pongo 4.5 estrellas porque los precios no son tan competitivos. Pero con otras compañías no te envían las facturas mensuales ni te responden como esta.

Javier Nieto León


Ninobe Energía es una comercializadora de luz 100 % verde con sede en Paterna, Valencia. Esta eléctrica tiene más de quince años de experiencia. Por ello, ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes potenciales para ver qué tarifa se ajustará mejor a sus necesidades: la tarifa de precio fijo o la de precio variable. Resaltan la transparencia y lo sostenibles que son, ya que ofrecen energía 100 % renovable certificada por la CNMC. Además, esta compañía de luz ofrece sus servicios tanto a clientes domésticos como a negocios.

En adición al uso y fomento de las energías renovables, Ninobe Energía sobresale entre su competencia por su servicio de atención al cliente. Entre las opciones más repetidas, se encuentra su velocidad para responder a las consultas y la amabilidad de sus trabajadores. Su equipo te asesorará para que personalices tu factura y pagues solo por lo que consumes, y no hablarás con contestadores, sino con personas.

Por último, otra de las grandes ventajas de esta compañía es que no imponen un compromiso de permanencia ni otras condiciones que perjudiquen a sus clientes. Es más, han establecido un precio de la luz fijo para que sus clientes no tengan que preocuparse por las constantes subidas en su precio. Así pues, con ellos, podrás estar seguro de no recibir «sorpresas» indeseadas en tus facturas de la luz.


Pros y contras de Ninobe Energía

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Ninobe Energía



Ninobe Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad NINOBE SERVICIOS ENERGÉTICOS, SL. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 55 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.4 en Google Reviews con 23 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Ninobe Energía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Ninobe Energía
Ninobe Energía

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo