Nexus

logo de nexus energía
66/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 48 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Nexus

  • Población: Barcelona
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
66Valoración Media
Opiniones de Nexus

Luz

Google Reviews (13 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.3/5 (13 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 66/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Compañía decepcionante. Fatal.
Después del cambio de nombre. por mala comunicación en sus departamentos no se nos cobraron 3 meses. y se nos corto la luz en un pueblo de alta montaña. Fueron…

Ramon Curto


Fundada en el año 2000, con la liberalización del mercado eléctrico en España, Nexus Energía ha crecido de forma exponencial desde entonces. En 2019 Nexus energía ya era noveno grupo energético independiente de España. Nexus Energía obtiene la licencia de comercialización eléctrica número R2-161 a parte de erigirse como productora. Tras la entrada de nuevos accionistas y la llegada de 1,35 millones de euros, la actividad de la empresa se revoluciona. Nexus Energía firma un acuerdo con la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) que le lleva a representar a unas 15.000 plantas productoras gestionando así casi 2.000 GWh de energía renovable, que se suma a los 3.000 GWh procedentes de otras energías. Una empresa de entidad y solvencia con tarifas verdes en su catalogo.


Pros y contras de Nexus

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Nexus





Nexus es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 48 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.3 en Google Reviews con 13 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Nexus es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Nexus
Nexus

Tarifa Más Barata
Logo