Nabalia Energía

logo nabalia energía
64/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 50 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Nabalia Energía

  • Población: Barcelona
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias
  • Compañía de Luz
64Valoración Media
Opiniones de Nabalia Energía

Luz

Google Reviews (151 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.2/5 (151 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 64/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

En esta empresa tratan al cliente como a basura. Tu gente te renueva el contrato a mejor precio. Pero tienes que esperar un año para que se te aplique. He llegado a pagar la luz a 0.35 . Esta empresa esta fuera de la ley con engaños y…

Antonio Montoya


Nabalia Energía nace en 2016 para ofrecer soluciones energéticas personalizadas a cada una de las personas que deciden confiar en nosotros tanto en España como en Portugal.

Entre nuestros servicios destacan la optimización de la instalación con el fin de reducir el coste final de las facturas de luz y gas a través de medidas y dispositivos de eficiencia energética.

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de un consumo energético responsable, sostenible y con garantías asociadas a un servicio efectivo optimizando desde el primer día la utilización de energía y reduciendo cualquier sobrecoste en la factura final.

Es nuestra amplia red de asesores energéticos presentes en todo el territorio nacional lo que nos permite ofrecer un servicio cercano y personalizado a nuestros usuarios las 24 horas del día y los 365 días del año.


Pros y contras de Nabalia Energía

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras

Contactar con Nabalia Energía





Nabalia Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 50 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.2 en Google Reviews con 151 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto a favor de Nabalia Energía es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Nabalia Energía
Nabalia Energía

Tarifa Más Barata
Logo