Luz Solidaria

logo de luz solidaria
100/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 52 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Luz Solidaria

100Valoración Media
Opiniones de Luz Solidaria

Luz

Google Reviews (1 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 5.0/5 (1 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 100/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Luz Solidaria es la única eléctrica que además de ayudarte a pagar menos. te asegura que consumes energía limpia y que dona sus beneficios a acciones solidarias. Tres en uno. Bueno para tu economía. bueno para el medio ambiente y bueno para la ayuda social.

Jaime Jaquotot


Luz Solidaria es la eléctrica 100% renovable y benéfica que te ayuda a ahorrar y a evitar la contaminación generada por tu consumo de electricidad. Destinamos nuestros beneficios a obra social. Nuestros principios son AHORRO, SOSTENIBILIDAD y SOLIDARIDAD. Además, la compañía eléctrica Luz Solidaria junto con la Fundación Luz Solidaria realizan de forma gratuita estudios personalizados de ahorro y sostenibilidad, por lo que con estos estudios sólo te recomendaremos que cambies con Luz Solidaria si realmente ahorras, en caso contrario te recomendaremos que te quedes con tu actual compañía. Si contratas con Luz Solidaria, de las donaciones que genera cada mes tu factura de luz, además de donarlas al proyecto social que hayas elegido entre las más de 30 Fundaciones con las que colaboramos, la Fundación Luz Solidaria a principio del año siguiente emitirá un certificado de donación que podrás desgravarte en tu próxima Renta.


Pros y contras de Luz Solidaria

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con Luz Solidaria





Luz Solidaria es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 52 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 5.0 en Google Reviews con 1 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Luz Solidaria es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Luz Solidaria
Luz Solidaria

Tarifa Más Barata
Logo