Luz Dos Tres

logo de luz dos tres
58/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 51 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Luz Dos Tres

  • Población: Madrid
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias
  • Compañía de Luz
58Valoración Media
Opiniones de Luz Dos Tres

Luz

Google Reviews (16 opiniones)
58%

  • Valoración media en Google Reviews: 2.9/5 (16 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 58/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Hablando con ellos antes de contratar me aseguran que no voy a pagar más de 80€ al mes. Como mucho mucho 90. Me paso con ellos. Primera factura de 5 días 29. Segunda facturación de 6 días 36€…. He llamado y me dicen que es una estimación y que espere a ver cuando me cobran mes a mes. No espero. me cambio ya

Alex Pizarro


Luz Dos Tres es una eléctrica joven con sede en Madrid que se caracteriza por mostrar un tono y una imagen de marca muy frescos y atrevidos. Pese a ser nuevos, pertenecen al Grupo Dominion, una compañía española con amplia experiencia en energía y tecnología que, además, cotiza en bolsa. También cabe resaltar el énfasis que pone Luz Dos Tres en depurar todos los procesos y hacer que las interacciones sean lo más armoniosas posibles.

Con este propósito, ofrecen tarifas sin permanencia y las facturas al precio mínimo que hay en el mercado. Esto también implica que, aunque haya diferencias en los tramos horarios, siempre te ofrecerán el precio más bajo. Ellos mismos destacan que no reciben beneficios por la energía que consumes.

Además, hacen que la contratación o el cambio de compañía sean muy fáciles. Ellos se encargan de realizar todas las gestiones con tu antiguo proveedor y prometen que no sufrirás ningún corte de luz durante el trámite. Este suele durar una semana y ellos mismos te lo notifican en cuanto se haya producido el cambio de compañía.

Por último, la energía que ofrecen es 100 % verde, procede de fuentes renovables y está certificada. Por lo tanto, contribuirás al medio ambiente si optas por esta compañía eléctrica.


Pros y contras de Luz Dos Tres

Pros
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Luz Dos Tres



Luz Dos Tres es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 51 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 2.9 en Google Reviews con 16 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Luz Dos Tres es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Luz Dos Tres
Luz Dos Tres

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo