Integra Energía

logo de integra energía
44/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 56 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Integra Energía

44Valoración Media
Opiniones de Integra Energía

Luz

Google Reviews (178 opiniones)
44%

  • Valoración media en Google Reviews: 2.2/5 (178 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 44/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Ojo. es una estafa. No contrateis con esta gente nada de nada. Llevo meses peleando con ellos para que regularicen mis facturas porque he pagado mucho más que de costumbre. Ya me di de baja pero sigo esperando q me devuelvan lo que pagué de…

Cristina Pena Gomez


La empresa Integra Energía nació con la finalidad de proporcionar soluciones energéticas claramente diferenciadas de la competencia a sus usuarios. Cuentan con todos los permisos correspondientes dl Ministerio de Industria y de la CMNC así como la cualificación de la Comisión Nocional de Energía (con numero R2-469): Integra Energía es una comercializadora comprometida con sus objetivos y ofrecen optimización energética a través de un plan de asesoramiento al cliente. De la misma manera Integra Energía esta comprometida con el mundo del deporte y patrocina y colabora con varias entidades a lo largo y ancho del país.


Pros y contras de Integra Energía

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Integra Energía



Integra Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 56 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 2.2 en Google Reviews con 178 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 22.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Integra Energía es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Integra Energía
Integra Energía

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo