Ibereléctrica Energía

logo de ibereléctrica energía
86/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 53 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Ibereléctrica Energía

86Valoración Media
Opiniones de Ibereléctrica Energía

Luz

Google Reviews (18 opiniones)
86%

  • Valoración media en Google Reviews: 4.3/5 (18 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 86/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Un servicio limpio. fácil y sencillo. Una factura que se entiende. Un asesoramiento total para mejorar tu factura de la luz. Estoy encantado con esta gente.

Nacho Albert


Fundada hace ya algo mas de 8 años, IberEléctrica es una compañía afincada en Marchena (Sevilla) de electricidad y gas que opera en la totalidad del territorio nacional, dando servicio a todo tipo de grupos de clientes (particulares, empresas y destacando especialmente en el sector agrícola). IberEléctrica es una comercializadora integral de luz y gas. A pesar de estar en constante crecimiento, afirma ser una empresa relativamente pequeña por lo que quieren imprimir un carácter marcadamente familiar con sus clientes, por lo que ofrecen atención personalizada y asesoramiento comprometido de sus expertos. Cuentan con precios competitivos y un sistema de facturación claro y transparente.


Pros y contras de Ibereléctrica Energía

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Ibereléctrica Energía



Ibereléctrica Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 53 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 4.3 en Google Reviews con 18 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Ibereléctrica Energía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Ibereléctrica Energía
Ibereléctrica Energía

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo