Feníe Energía

logo de feníe energía
50/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 53 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Feníe Energía

  • Razón social: FENÍE ENERGÍA, S.A.
  • Población: Las Rozas
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
50Valoración Media
Opiniones de Feníe Energía

Luz

Google Reviews (95 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 2.5/5 (95 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 50/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Son unos sinvergüenzas. no recomiendo para nada esta compañía eléctrica.
Por un cercado que no utilizo casi nada me llega una factura de 1 mes de 243 euros. cuando hace unos meses me llegaban facturas de 30 euros. Subió la luz pero…

Y L


En 2010 con el apoyo de poco mas de 1300 accionistas comprometidos vio la luz la empresa Feníe Energía S.A. Se trata de una compañía comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, en continuo proceso de innovación y mejora. Feníe Energía se declara firme defensora de las energías renovables y la protección del medio ambiente, a la vez que buscan la satisfacción de sus clientes. A destacar la implantación de Sistemas de Gestión internos para alcanzar todos y cada uno de sus compromisos incluyendo la excelencia en el servicio, siempre bajo la supervisión de los estándares internacionales (Estándares UNE-EN ISO). Esto ha facilitado que esta joven compañía se haya convertido en una empresa referente en temas de suma importancia como el cambio climático, el compromiso medio ambiental y la proximidad en el trato hacia el abonado


Pros y contras de Feníe Energía

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Feníe Energía





Feníe Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad FENÍE ENERGÍA, S.A.. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 53 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 2.5 en Google Reviews con 95 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Feníe Energía es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Feníe Energía
Feníe Energía

Tarifa Más Barata
Logo