Enerxía Galega Máis

logo de enerxia galega mais
72/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 55 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Enerxía Galega Máis

72Valoración Media
Opiniones de Enerxía Galega Máis

Luz

Google Reviews (73 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.6/5 (73 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 72/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

¡¡Alucinada estoy!!Llevo con esta compañía cuatro o cinco años bien. la verdad contenta pero como otras vamos. facturas bien y yo también siempre les he pagado. nunca han tenido problemas conmigo. Pues me llega una carta el 30 de diciembre…

Elisabeth Castro


De matriz gallega 100% Enerxia Galega Mais nace en 2014 con capital y fondos exclusivamente gallegos. Enerxía Galega Mais ha logrado desde sus inicios estar situada entre una de las marcas propias gallegas de mas confianza dentro de su comunidad autónoma por méritos propios. Ofrecen servicio personalizado de proximidad con un marcado carácter verde y familiar. Enerxia Galega Mais lleva a cabo proyecto pionero de atención personalizada combinado con tecnología puntera con el find e facilitar a sus abonados herramientas de confort global para su consumo energético. Defienden el uso consciente de la energía y la responsabilidad social, no solo como clientes sino como empresa.


Pros y contras de Enerxía Galega Máis

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
Contras
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con Enerxía Galega Máis





Enerxía Galega Máis es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 55 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.6 en Google Reviews con 73 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto a favor de Enerxía Galega Máis es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Enerxía Galega Máis
Enerxía Galega Máis

Tarifa Más Barata
Logo