Energya VM

logo de energya villar mir
51/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 51 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Energya VM

  • Razón social: ENERGYA VM GESTIÓN DE ENERGÍA, S.L.U.
  • Población: Madrid
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
51Valoración Media
Opiniones de Energya VM

Luz

Trustpilot (2 opiniones)
Atención al cliente (OCU)
60
Google Reviews (79 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 1.7/5 (79 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 51/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Son unos informales. Pongo 1 estrella porque no hay un -100. Llevo desde hace 3 meses para cambiar la titularidad. todos los documentos mandados en más de una ocasión. Cuando llamas te atienden con muy malas formas. Lo mejor es que la que…

Virginia Candela


Energya VM es una de las empresas filiales del conglomerado madrileño Grupo Villar-Mir. Fundada en 2002 nace como la primera comercializadora independiente en España. Con el objetivo claro de reinventar la energía con un nuevo enfoque del modelo energético apostando por la generación de electricidad renovable con soluciones limpias e innovadoras. Como por ejemplo la primera zona de regulación 100% eólica de Europa. O la firma del primer PPA en nuestro país, siendo el primer acuerdo de compra de energía con una planta fotovoltaica. Energya VM y el Grupo Villar Mir está presente en 14 países


Pros y contras de Energya VM

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Energya VM





Energya VM es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad ENERGYA VM GESTIÓN DE ENERGÍA, S.L.U.. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 51 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 1.7 en Google Reviews con 79 opiniones y una puntuación de 2.9 en Trustpilot con 2 valoraciones. Además, los clientes verificados de la OCU le han dado una valoración de 60 de 100. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Energya VM es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Energya VM
Energya VM

Tarifa Más Barata
Logo