Energía XXI (Endesa)

logo de energia xxi
45/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 49 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Energía XXI (Endesa)

  • Razón social: ENERGIA XXI COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA S.L.U.
  • Población: Madrid
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
45Valoración Media
Opiniones de Energía XXI (Endesa)

Luz

Trustpilot (6 opiniones)
Atención al cliente (OCU)
60
Google Reviews (119 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 1.5/5 (119 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 45/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Pongo una estrella porque no se puede poner un 0. Mi madre. 73 años. fue a solicitar la hora happy y cuál es su sorpresa que no nota diferencia y nos ponemos a revisar las facturas y le cobran un plus de un seguro de casi 20€ que ella…

Nuria Suñé Salido


Energía XX! es el nombre de Endesa para su comercializadora de energía bajo tarifa de ultimo recurso, tarifa PVPC y bono social. Debido a los cambios regulatorias, las distribuidoras recibieron instrucciones del Ministerio de Industria y de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) para cambiar la denominación de sus filiales que distribuyeran energía bajo precios regulados, con el fin de evitar duplicidades y confusiones a sus clientes. Energía XX aboga por la transparencia y por una APP inteligente para informar a sus abonados de sus consumos y necesidades energéticas de manera rápida y concisa


Pros y contras de Energía XXI (Endesa)

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Energía XXI (Endesa)





Energía XXI (Endesa) es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad ENERGIA XXI COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA S.L.U.. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 49 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 1.5 en Google Reviews con 119 opiniones y una puntuación de 2.3 en Trustpilot con 6 valoraciones. Además, los clientes verificados de la OCU le han dado una valoración de 60 de 100. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Energía XXI (Endesa) es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Energía XXI (Endesa)
Energía XXI (Endesa)

Tarifa Más Barata
Logo