Elur Energía Verde

logo de elur energía
100/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 55 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Elur Energía Verde

100Valoración Media
Opiniones de Elur Energía Verde

Luz

Google Reviews (3 opiniones)
100%

  • Valoración media en Google Reviews: 5.0/5 (3 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 100/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

En esta empresa tenemos a Jorge gran persona y comercial… si queréis pagar menos por lo mismo. Ellos son vuestra opción. Desde vulcano se recomiendan siempre

Carlos Martín Diaz Ramírez


Elur Energía es una empresa de origen castellano manchego especializada en la comercialización a particulares y empresas de electricidad a tarifas libres e indexadas. Gracias a su red de distribución certificada por la CMNC y por rede eléctrica de España cuenta con una de las infraestructuras mas solidas de la oferta de distribuidoras libres que ofrece el mercado. Prometen tarifas transparentes y sin sobrecostes innecesarios así como un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Elur Energía realiza estudios de los consumos de sus clientes para reducir el consumo de estos y lograr una eficiencia energética notable para sus hogares.


Pros y contras de Elur Energía Verde

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con Elur Energía Verde



Elur Energía Verde es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 55 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 5.0 en Google Reviews con 3 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Elur Energía Verde es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Elur Energía Verde
Elur Energía Verde

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo