Curenergía (Iberdrola)

logo comercializador de último recurso
34/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 53 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Curenergía (Iberdrola)

  • Población: Bilbao
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
34Valoración Media
Opiniones de Curenergía (Iberdrola)

Luz

Google Reviews (130 opiniones)
34%

  • Valoración media en Google Reviews: 1.7/5 (130 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 34/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Me he pasado del 16 de diciembre al 10 de enero fuera de casa y me han cobrado más que estando en ella. una factura de 300€. Una vergüenza y una estafa que no me solucionan y dicen que la lectura es real. Lamentable la estafa que me han…

Jose Guillén


Curenergía es la comercializadora de «Tarifa de Último Recurso» de la gigante Iberdrola. Tras la obligación del CNMC y del Ministerio de Industria de España de cambiar los nombres de las comercializadoras de tarifa regulada de las de libre mercado, Curenergía es la encargada de Iberdrola de dar acceso a los clientes a las TUR, PVPC y de gas.

Además, también se encarga de gestionar las solicitudes de bono social. Si eres un consumidor vulnerable que cumple con los criterios para recibir esta subvención, la compañía se ocupa de solicitar e incluso renovar el bono por ti. Eso sí, tendrás que aportar la documentación necesaria, como el formulario del bono, fotocopias de diferente documentación, etc.

En su página web, Curenergía tiene mucha información para orientar a sus clientes dentro de este sector tan cambiante y que así puedan entender la regulación de las tarifas energéticas existentes.

De igual manera, además de su web, podrás consultar toda la información relevante de tu contrato y tus gastos en su intuitiva aplicación. Al descargarla, tendrás acceso a tu consumo y tus facturas. Así mismo, podrás hacer gestiones como cambiar los datos bancarios, gestionar tus cuotas, cambiar la potencia o seleccionar tu tipo de contrato desde la palma de tu mano.


Pros y contras de Curenergía (Iberdrola)

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Curenergía (Iberdrola)



Curenergía (Iberdrola) es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 53 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 1.7 en Google Reviews con 130 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Curenergía (Iberdrola) es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Curenergía (Iberdrola)
Curenergía (Iberdrola)

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo