Atlas Energía

logo atlas energía
90/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 54 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Atlas Energía

90Valoración Media
Opiniones de Atlas Energía

Luz

Google Reviews (6 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 4.5/5 (6 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 90/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Sin duda unos profesionales que hacen muy bien las cosas. Desde que contactamos con ellos. hemos reducido nuestros costes eléctricos en un 18% gracias a su asesoría y a las herramientas de monitorización de los consumos en tiempo real que…

Roser Prado


La comercializadora energética Atlas fue fundada en 2021 aunque forma parte de un conjunto empresaria con mas de 100 años de recorrido. Gracias a la experiencia acumulada, Atlas plantea formas innovadoras de atender a sus clientes y abonados, ofreciendo paquetes de energías 100% renovables, a medida y sin permanencia, todo ello con el objetivo de ahorrar costes al cliente final y hacer un uso mas eficiente de los recursos naturales disponibles. Según sus estatutos, son conscientes que el mercado energético es un bien común que pertenece a toda la sociedad y hay que hacer por ello un uso racional. Tarifas flexibles, adaptadas a cada persona y trato directo son señas identificativas de Atlas.


Pros y contras de Atlas Energía

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Atlas Energía





Atlas Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 54 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 4.5 en Google Reviews con 6 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Atlas Energía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Atlas Energía
Atlas Energía

Tarifa Más Barata
Logo