Alterna

logo alterna energía
52/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 57 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Alterna

  • Población: Madrid
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
52Valoración Media
Opiniones de Alterna

Luz

Google Reviews (29 opiniones)
52%

  • Valoración media en Google Reviews: 2.6/5 (29 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 52/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Nos vinieron dos facturas muy elevadas y contactamos con el servicio al cliente. A los pocos días mandaron cambiar de contador y el electricista que vino nos dijo que nuestro contador por error contabilizaba una tension a 290v en vez de los…

Ivan Lopez


Fundada en el año 2018 y dependiente de Flip Energía S. L, Alterna Energía es una operadora única que ofrece, aparte de su oferta energética, el servicio de telecomunicaciones y el servicio de gas. Igualmente, apuesta por un sistema de facturación transparente para el usuario, un servicio de atención al cliente cuidado y por ofrecer tarifas muy económicas sin ninguna permanencia.

Un rasgo característico de Alterna es que proporciona acceso a la tarifa de bono social desde la propia operadora en caso de poder ser beneficiario ella, de la misma manera que ofrecen las principales comercializadoras y productoras del mercado mayorista.

Además, te ofrecen la posibilidad de hacer todas tus gestiones desde el área del cliente. En su panel de control, podrás ver de un vistazo tu consumo y tus gastos de gas, luz, móvil y fibra, tendrás acceso a todas tus facturas y podrás descargarlas, y mucho más.

Finalizamos por su apuesta por la energía solar. Para cuidar del medio ambiente y reducir las emisiones, la empresa ofrece facilidades para la instalación de placas solares en las viviendas. Y, si produces excedente, tienes la posibilidad de guardarlos en su batería virtual e invertirlos como quieras, o pedir compensación por excedentes para recibir descuentos en tus facturas mensuales.


Pros y contras de Alterna

Pros
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Alterna



Alterna es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 57 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 2.6 en Google Reviews con 29 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Alterna es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Alterna
Alterna

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo