Aldro Energía

logo de aldro
43/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 60 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Aldro Energía

  • Razón social: ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES S.L.U.
  • Población: Torrelavega
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
43Valoración Media
Opiniones de Aldro Energía

Luz

Trustpilot (38 opiniones)
30%
Atención al cliente (OCU)
62%
Google Reviews (963 opiniones)
36%

Yo no he llegado a firmar nada por todo lo que he leído por aquí. pero confirmo que se hacen pasar por tu actual compañía y que te van a ofrecer el descuento del 25%. Cuando te pones mosca y empiezas a indagar vienen con que si son una…

Gonzalo Lara Camarón

AldroEnergía fue fundada en el año 2012 en Cantabria y ofrece sus servicios tanto en España como en Portugal, países en los que cuenta con más de 250.000 clientes actualmente. Aldro energía ofrece hoy a sus clientes domésticos tarifas de luz y gas natural de forma global teniendo contratos sin permanencia y en caso de activar la factura digital, ofreciendo descuentos a sus abonados. Sus contratos no tienen compromiso de permanencia y activando la facturación electrónica, el consumidor puede disfrutar de descuentos. Es una empresa joven que trata de implementar lo mejor del mercado en cada una de sus iniciativas.



Pros y contras de Aldro Energía

Pros
  • Cartera de clientes considerable en España
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Aldro Energía



Aldro Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España a través de la sociedad ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES S.L.U.. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 60 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 1.8 en Google Reviews con 963 opiniones y una puntuación de 1.5 en Trustpilot con 38 valoraciones. Además, los clientes verificados de la OCU le han dado una valoración de 62 de 100. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 30.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Aldro Energía es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-12-20 07:11. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Aldro Energía
Aldro Energía

      Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
      Logo