Agrienergía

logo agrienergía
60/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 49 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Agrienergía

60Valoración Media
Opiniones de Agrienergía

Luz

Google Reviews (2 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.0/5 (2 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 60/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

El tubo de protección del cable que hace que llegue la luz a casa y esta antes del contador esta dañado ¿quien lo debe arreglar?. Siempre he oído decir: del contador para dentro. lo soluciona la propiedad. del contador para fuera es problema de la compañía. La compañía se niega a arreglarlo ¿que debemos hacer?

Mercedes Ruscalleda


Agri-Energía es una compañía dependiente de GRUP AGRIENERGIA. En sus inicios allá en el s. XIX se trataba de un molino harinero que, llegada la revolución industrial, apostó por la generación de su propia energía eléctrica mediante el aprovechamiento de saltos de agua para abastecerse. En 1907 obtuvo su primera concesión administrativa para explotar el aprovechamiento hidráulico del río Fluvià. De estos modos se sentaron las bases de la actual red de distribución de Agrienergia Eléctrica S.A. Con la liberalización del mercado energético la empresa aposto de manera clara por las renovables y el cumplimiento escrupuloso de la agenda 2030 por la descarbonización del sector.


Pros y contras de Agrienergía

Pros
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida
  • No ofrece sus servicios en las islas

Contactar con Agrienergía





Agrienergía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 49 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.0 en Google Reviews con 2 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. Un punto en contra de Agrienergía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Agrienergía
Agrienergía

Tarifa Más Barata
Logo