Acis Energía

logo acis energía
70/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 60 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre Acis Energía

70Valoración Media
Opiniones de Acis Energía

Luz

Google Reviews (46 opiniones)
70%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.5/5 (46 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 70/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Lo peor que existe en comercializadoras. te engañan con sus asesorías energéticas colaboradoras y cuando te das cuenta del mismo. les pides dentro del plazo legal el desistimiento del contrato y no contestan hasta que ya ha pasado el plazo diciendo que ya no puedes desistir por estar fuera de plazo. Una vergüenza.

FAH


Acis es una comercializadora que ofrece energía 100 % renovable a hogares para combatir la actual crisis climática. Solo ofrecen energía procedente de fuentes limpias y respetuosas con el medioambiente y garantizan su procedencia renovable a partir del certificado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Igual que a ti, a ellos les preocupa el impacto que tiene la producción descontrolada de energía en nuestro planeta. Por ello, quieren poner al alcance de todos los ciudadanos la posibilidad de consumir energía de manera responsable.

Además, lo hacen a precios económicos y asequibles para todos los bolsillos. Es decir, no hace falta que pagues de más si quieres aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente, las tarifas de Acis Energía están adaptadas a lo que consumes. La tecnología los ha ayudado a optimizar lo que consumes según tus hábitos. De hecho, si comprueban que tu consumo no es el más adaptado para ti y tus necesidades, ellos mismos te avisarán para que cambies la potencia contratada, la tarifa, etc. Para finalizar, su servicio de atención al cliente está disponible las veinticuatro horas del día para que recibas asistencia siempre que lo necesites y nunca te quedes sin energía.


Pros y contras de Acis Energía

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Energía verde
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Acis Energía



Acis Energía es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 60 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 3.5 en Google Reviews con 46 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica bien valorada. Un punto en contra de Acis Energía es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-09-16 04:35. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Acis Energía
Acis Energía

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo