ab Energia

logo ab energía
38/100 (Valoración)
Eléctrica en el puesto 45 del Ranking de Compañías de Luz

Sobre ab Energia

  • Población: Barbastro
  • Ámbito de actuación: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla
  • Compañía de Luz
38Valoración Media
Opiniones de ab Energia

Luz

Google Reviews (18 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 1.9/5 (18 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 38/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Ya es la segunda vez que cortan la luz por mantenimiento entre las 6 y 8 de la mañana en un día de trabajo. Justo cuando todo el mundo se prepara para trabajar. Su repuesta: «es cuando hay menos demanda»… ¿Por la noche cuando todo el mundo está durmiendo no habrá «menos demanda» para poder realizar estos mantenimientos?

Anna Bálizs


Ab Energía es una empresa energética que cuenta con mas de 100 años de historia. Esta compañía oscense ubicada en Aragón, empezó distribuyendo energía hidroeléctrica en la zona, y tras la liberalización del sector energético en España, dio el salto nacional, adquiriendo entre otras varias centrales de producción hidroeléctrica y solar, llegando a la distribución de gas de forma global entre sus servicios empresariales. Ab Energía, es una empresa que apuesta por la cercanía con el abonado, un trato cuidado y un fuerte compromiso medioambiental. que pasa por el uso de energías renovables y consumos responsables.


Pros y contras de ab Energia

Pros
  • Energía verde
  • Suministra luz en Baleares y Canarias
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con ab Energia





ab Energia es una comercializadora de luz que ofrece energía 100% verde en España. Concretamente, ofrece sus servicios en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta Y Melilla. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 45 del ranking de eléctricas por precio. Tiene una valoración de 1.9 en Google Reviews con 18 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de una eléctrica con una valoración algo limitada. Un punto en contra de ab Energia es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de luz el 2022-05-04 10:08. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

ab Energia
ab Energia

Tarifa Más Barata
Logo