Vodafone Yu

logo de vodafone yu
72/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Vodafone Yu


Cobertura de Vodafone Yu

2G, 3G, y 4G Vodafone.

Red de Fibra de Vodafone Yu

Desconocida
72Valoración Media
Opiniones de Vodafone Yu

Google Reviews (1 opiniones)
72%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.6/5 (1 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 72/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Unos auténticos ladrones de guante blanco, estafadores y sin vergüenzas, no aconsejo a nadie que contrate Vodafone, hace unos meses me di de baja con Vodafone y me robaron 150 euros por “instalación” que nadie me había hablado de eso ya que…

Yassin Negraj


El operador Vodafone Yu es la marca blanca de Vodafone, especialmente creada para llamar la atención de jóvenes y adolescentes, y para adaptarse a sus necesidades con tarifas y servicios que puedan seguir su ritmo frenético a la hora de consultar redes sociales, crear memes o jugar online. Aunque no es realmente una OVM, permite a los usuarios, que han creado una comunidad de «yusers», acumular gigas mes a mes y navegar con una velocidad 5G con tarifas solo de telefonía móvil (contrato y prepago), fibra, fibra y móvil, y fijo. Cuenta con roaming gratis en toda Europa, Reino Unido, y Estados Unidos.


Pros y contras de Vodafone Yu

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Precio mejorable
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Vodafone Yu




Vodafone Yu es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.6 en Google Reviews con 1 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 20.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Vodafone Yu es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Vodafone Yu
Vodafone Yu

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo