Vallecas Telecom

logo de vallecas telecom
94/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Vallecas Telecom


Cobertura de Vallecas Telecom

2G, 3G, y 4G Vodafone.



Red de Fibra de Vallecas Telecom

HFC Ono
FTTH Vodafone
FTTH Movistar con algunas tarifas.


94Valoración Media
Opiniones de Vallecas Telecom

Google Reviews (110 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 4.7/5 (110 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 94/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Servicio fantástico, rápido, y no dan nada de guerra nunca. Cobertura y alcance brutales... Llevamos con ellos casi 4 años y hemos hecho recientemente un cambio de domicilio: al día siguiente teníamos a Manuel (un profesional como la copa de un pino) inst

Isabel Gómez Riera


Como su propio nombre nos indica, Vallecas Telecom se trata de una empresa de telecomunicaciones de ámbito local, que gracias a su instalación propia de fibra óptica ganó enorme popularidad entre sus usuarios. A día de hoy, Vallecas Telecom es una empresa integral que ofrece no solo servicios de telefonía móvil y fibra, sino que cuenta con servicio de TV, Luz e incluso Gas. Una empresa todo en uno, Vallecana de pura cepa que se ha hecho hueco por méritos propios dentro del sector de las distribuidoras energéticas y de servicios de telecomunicaciones de alta calidad, no solo en ámbito local, sino ya en el Estatal.


Pros y contras de Vallecas Telecom

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Vallecas Telecom




Vallecas Telecom es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Cuenta con red HFC (Hybrid Fiber Coaxial), lo que implica una velocidad de internet que podría estar algo más limitada que en la fibra. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 4.7 en Google Reviews con 110 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 39.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Vallecas Telecom es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Vallecas Telecom
Vallecas Telecom

Tarifa Más Barata
Logo