Telfy

logo de telfy
80/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 4 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Telfy


Cobertura de Telfy

Desconocida

Red de Fibra de Telfy

Desconocida
80Valoración Media
Opiniones de Telfy

Google Reviews (35 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 4.0/5 (35 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 80/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Muchas gracias por estos 10 años en los que jamás me ha fallado el wifi,hoy en día estamos perdidos sin él . Y muchísimas gracias por el regalo del sorteo de la tablet es una pasada y que mejor regalo de navidades. Un saludo y felices fiestas.

Nuria Montero Murcia


Telfy nació en Alicante en 2004 como Skynetlink y cuenta con su propia red de antenas para suministrar los servicios de telecomunicaciones, por eso solo tiene cobertura en la zona de la Vega Baja, Requena, Almoradí, Elche y la zona de Alicante, aunque cada vez hay más puntos de conexión disponibles. Esta compañía ofrece Internet (fibra y Wimax), móvil, fijo y televisión a sus clientes. Hay que tener en cuenta que todas las tarifas tienen que incluir una conexión a Internet, no puede contratarse la televisión o móvil de forma independiente. Una ventaja que ofrece Telfy es velocidad simétrica (misma subida que bajada) pero, por contra, tiene una permanencia de 18 meses.


Pros y contras de Telfy

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Telfy




Telfy es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 4 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 4.0 en Google Reviews con 35 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 24.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Telfy es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Telfy
Telfy

Tarifa Más Barata
Logo