Telecable

logo de telecable
62/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Telecable


Cobertura de Telecable

Desconocida

Red de Fibra de Telecable

Desconocida
62Valoración Media
Opiniones de Telecable

Trustpilot (4 opiniones)
Google Reviews (15 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.6/5 (15 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 62/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Mi experiencia con telecable es nefasta. Venimos padeciendo, desde junio de 2021 hasta fecha de hoy, Octubre de 2021, una avería generalizada de internet, televisión y telefonía fija, en una zona de Somió, mi vecino y yo. No funciona ningún…

carlos alvarez


Telecable nació en 1995 en Asturias para dar cobertura a esa región. Es una filial de Euskaltel, desde 2017, que a su vez pertenece a MásMóvil. Usa la red de Movistar, por lo que sus clientes tienen acceso a tienen acceso al 4G y 4G+, y ofrece diferentes combinaciones de servicios de telefonía móvil, fija, fibra y televisión atractivas. Dispone de tarifas muy veloces y el aliciente de la “wifisfera”, una red wifi especial para sus clientes gracias a la cual se pueden conectar de manera gratuita a una red de wifis en las principales ciudades asturianas y así no gastar gigas. Las tarifas de móviles están disponibles para clientes de toda España, pero la fibra solo para Asturias.


Pros y contras de Telecable

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Precio mejorable
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Telecable


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Telecable

9.90€ / mes Comparar tarifa


Telecable es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.6 en Google Reviews con 15 opiniones y una puntuación de 2.6 en Trustpilot con 4 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Telecable es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Telecable
Telecable

Tarifa Más Barata
Logo