Snell

logo de snell fibra y móvil
96/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Snell


Cobertura de Snell

Desconocida

Red de Fibra de Snell

Desconocida
96Valoración Media
Opiniones de Snell

Google Reviews (21 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 4.8/5 (21 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 96/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Sin lugar a dudas el mejor operador móvil que he podido contratar , mejores precios calidad asegurada y un trato excelente . 100x100 recomendable . Apoyemos las cosas de nuestra tierra

Daniel Velazquez


Snell es una compañía 100% onubense pero que da servicio en todo el territorio nacional. Desde su creación, la compañía ha apostado por el desarrollo y el progreso de la ciudad de Huelva y su provincia llevando la fibra óptica a entornos rurales y abandonados por otras compañías. La empresa oferta servicios de fibra óptica, telefonía móvil y televisión de calidad a precios muy competentes. Además es una compañía cuya plantilla es mayoritariamente onubense. Las reseñas de los clientes demuestran su satisfacción y la profesionalidad de la empresa.

Empresa ubicada en Huelva dando sevicio de fibra, Internet Punto a puanto en zonas rurales, lineas moviles, lineas fijas y Centralitas Virtuales. disponemos de fibra propia en diferentes poblaciones de la provincia de Huelva, aunque damos servicio por toda España.

En Snell somos gente de aquí que trabaja para ti. Y por eso nuestros clientes se enamoran de nosotros, bueno, por eso y porque son independientes, porque si algún día los llamamos no es para venderles la moto, porque nos adaptamos a ellos para que ellos no tengan que adaptarse a nosotros y porque solo pagan por lo que quieren pagar, sin compromisos ni historias raras.

En Snell trabajamos en productos y servicios de telecomunicaciones que cubran tus necesidades, y lo hacemos desde Huelva. Por eso más de 10.000 hogares ya han descubierto que es posible enamorarse de una compañía de fibra y móvil.


Pros y contras de Snell

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Snell




Snell es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 4.8 en Google Reviews con 21 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 24.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Snell es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-04-20 03:34. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Snell
Snell

Tarifa Más Barata
Logo