Racctel

logo de racctel+
74/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 3 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Racctel


Cobertura de Racctel

Desconocida

Red de Fibra de Racctel

Desconocida
74Valoración Media
Opiniones de Racctel

Google Reviews (125 opiniones)
74%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.7/5 (125 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 74/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Absolutamente vergonzoso el trato y la gestion!! Hago portabilidad (4moviles, inet y linea fija) a mediados 2020 desde euskaltel a movistar. Me envían 2 ultimas facturas erróneas pues el periodo que facturan…

newton helmut


La unión del grupo Euskaltel vasco y del RACC catalán dio lugar a RACCtel+, una operadora móvil virtual (OMV) que se sirve de las infraestructuras de Orange. Cuenta con un amplio catálogo de servicios y tarifas para telefonía fija y móvil, fibra y televisión, no tiene permanencia, ofrece bonos diversos (redes sociales, música, bono de gigas ilimitados los fines de semana,…) y se pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales de 5GB o la opción de conseguir una extra con 20GB. Por contra, la fibra solo está disponible en Cataluña, no ofrece solo Internet y la televisión solo puede contratarse con tarifas de fibra más móvil. También ofrece roaming gratuito en la UE.


Pros y contras de Racctel

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras

Contactar con Racctel


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Racctel

Plana Ilimitada 15 GB Móvil

Sin permanencia
10.00€ / mes Comparar tarifa


Racctel es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 3 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.7 en Google Reviews con 125 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 35.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Racctel es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Racctel
Racctel

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo