Pepephone

logo de pepephone
61/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 37 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Pepephone


Cobertura de Pepephone

2G, 3G, 4G y 5G MásMóvil.
2G, 3G, 4G y 5G Orange.
2G, 3G, y 4G Movistar.

(Red 5G)

Red de Fibra de Pepephone

FTTH MásMóvil
FTTH Orange/Onivia

61Valoración Media
Opiniones de Pepephone

Trustpilot (3 opiniones)
68%
Atención al cliente (OCU)
80%
Google Reviews (11 opiniones)
36%

  • Valoración media en Google Reviews: 1.8/5 (11 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 61/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Estoy contenta porque no hay letra pequeña, porque no presionan y considero que el servicio es bueno. En mi terminal no va muy rápido, cuando he utilizado datos, pero creo que es cosa de Xiaomi. Pero lo que no puedo con ello es el…

María Márquez


Pepephone fue una de las primeras compañías low cost realmente relevantes en España. Nació en el año 2007 bajo el amparo del Grupo MásMovil y, a día de hoy, cuenta con más de un millón de clientes. Fueron la primera operadora del país en decir adiós a los contratos de permanencia, con lo que sentó las bases del compromiso con la libertad de cliente para el resto de compañías de telecomunicaciones. De hecho, se trata de una de las operadoras de telefonía y fibra con mejor valoración por parte de sus usuarios. Conoce más sobre Pepephone más adelante.

¿Cómo marca Pepephone la diferencia?

Como te mencionábamos anteriormente, fueron los primeros en rechazar los compromisos de permanencia. Pero no es lo único que los hace destacar. También fueron innovadores a la hora de ofrecer las mejores tarifas por defecto a sus clientes sin que estos tuvieran que pedir reducciones en los precios. En adición, como apuestan por la transparencia, todos sus precios incluyen IVA.

Así mismo, apuestan fuerte por la política de «no molestar al cliente» por lo que no hacen llamadas para ofrecer promocione sin ofertas, y su servicio de atención al cliente está solo para lo que indica su nombre: atender al cliente. Y ofrecen múltiples y variadas posibilidades para hablar con ellos. Como es tradicional, puedes contratar sus servicios o hacer las gestiones por teléfono o por correo postal, pero también puedes hablar con ellos desde WhatsApp o redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Además, si

Tampoco son partidarios de la letra pequeña y de cobrar servicios que el usuario no ha solicitado. Y, en caso de cometer algún error, aunque tú no te des cuenta, te lo compensan sin disputas ni réplicas.

Por último, Pepephone está comprometido con el medio ambiente. Por ello, cada vez que lleves a un amigo a hacerse cliente de la compañía, plantan un árbol. ¡Podrás ver cómo va tu árbol desde el área de clientes!

Los servicios que ofrece Pepephone

En Pepephone, dan muchas facilidades para que personalices al máximo los servicios que vayas a adquirir. Por lo tanto, puedes escogerlos por separado o en paquetes. Las tarifas de móvil son muy asequibles y van desde los nueve gigas hasta los noventa y nueve, ¡y son acumulables por si no los gastas! Además, las llamadas son siempre ilimitadas.

Si prefieres fibra, sus velocidades van desde los trescientos a los ochocientos megas. Gracias a su colaboración con Netflix, puedes añadir el servicio de streaming a la tarifa si así lo deseas.

Sus negocios en otros sectores

Finalizamos con su incursión en el sector energético en el año 2014 con Pepenergía. Ofrecen energía 100 % verde y certificada que puedes incluir en tu paquete de fibra y móvil y con la que, además, recibirás descuento. No obstante, también puedes contratarla si no eres cliente de telefonía de Pepephone.

Igualmente, han lanzado Pepeescudo, una aplicación de móvil que te permite saber quién te llama antes de cogerlo para que no tengas que recibir llamadas indeseadas. También permite bloquear números y es completamente gratis, seas o no seas cliente de Pepephone.



Pros y contras de Pepephone

Pros
    Contras
    • Precio mejorable
    • Puntuación negativa en Google Reviews
    • Cartera de clientes reducida

    Contactar con Pepephone


    Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Pepephone

    Fibra 600 Mb y La Inimitable Fibra y móvil

    Sin permanencia
    48.90€ / mes Comparar tarifa

    Fibra 600 Mb y La Inimitable Fibra y móvil

    Sin permanencia
    48.90€ / mes Comparar tarifa


    Pepephone es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Este operador de telefonía móvil ofrece Red 5G a sus clientes. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 37 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 1.8 en Google Reviews con 11 opiniones y una puntuación de 3.4 en Trustpilot con 3 valoraciones. Además, los clientes verificados de la OCU le han dado una valoración de 80 de 100. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Pepephone es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-12-20 07:12. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

    Pepephone
    Pepephone

        Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
        Logo