Pepephone

logo de pepephone
61/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 37 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Pepephone


Cobertura de Pepephone

2G, 3G, 4G y 5G MásMóvil.
2G, 3G, 4G y 5G Orange.
2G, 3G, y 4G Movistar.

(Red 5G)

Red de Fibra de Pepephone

FTTH MásMóvil
FTTH Orange/Onivia

61Valoración Media
Opiniones de Pepephone

Trustpilot (3 opiniones)
68%
Atención al cliente (OCU)
80%
Google Reviews (11 opiniones)
36%

  • Valoración media en Google Reviews: 1.8/5 (11 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 61/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Estoy contenta porque no hay letra pequeña, porque no presionan y considero que el servicio es bueno. En mi terminal no va muy rápido, cuando he utilizado datos, pero creo que es cosa de Xiaomi. Pero lo que no puedo con ello es el…

María Márquez


Pepephone es tal vez una de las OMV mas veteranas en esta batalla. Esta compañia opera bajo la red de Vodafone en España, y por lo tanto ofrece una gran cobertura, velocidades de transferencia y garantias, frente a otras. Cuenta con tarifas muy economicas y al tratarse Pepehone de un conglomerado que cuenta con otros servicios (como Pepe Car) podemos beneficiarnos de suculentos beneficios como clientes.


Pros y contras de Pepephone

Pros
Contras
  • Precio mejorable
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Pepephone


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Pepephone

Fibra 600 Mb y La Inimitable Fibra y móvil

Sin permanencia
48.90€ / mes Comparar tarifa

Fibra 600 Mb y La Inimitable Fibra y móvil

Sin permanencia
48.90€ / mes Comparar tarifa


Pepephone es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Este operador de telefonía móvil ofrece Red 5G a sus clientes. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 37 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 1.8 en Google Reviews con 11 opiniones y una puntuación de 3.4 en Trustpilot con 3 valoraciones. Además, los clientes verificados de la OCU le han dado una valoración de 80 de 100. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 21.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Pepephone es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Pepephone
Pepephone

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo