Parlem

logo de parlem
69/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 25 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Parlem


Cobertura de Parlem

2G, 3G, 4G y 5G Orange.

Red de Fibra de Parlem

FTTH MásMóvil
FTTH Orange/Onivia
FTTH Movistar.

69Valoración Media
Opiniones de Parlem

Trustpilot (5 opiniones)
62%
Google Reviews (39 opiniones)
76%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.8/5 (39 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 69/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

En septiembre del 2020 pasé el teléfono de mi negocio con parlem, solicité un desvío de llamadas del fijo al móvil y no tienen este servicio, tampoco tienen el servicio de llamada en espera desde el teléfono fijo. Bien aún así, continué…

vanessa s


Fundada el julio de 2014, Parlem es un operador de telecomunicaciones OMV nacido en Cataluña, que ofrece servicios de telefonía móvil, internet, telefonía fija y televisión. Una de sus metas es prestar servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo, y ofrecen sus servicios tanto a particulares como para empresas. Actualmente es una de las grandes operadoras de Cataluña con más de 4 millones de hogares abonados a alguno de sus servicios. Al tratarse de una compañía que nació en el ámbito regional, en su decálogo prometen que los beneficios se repartirán eminentemente entre los habitantes de su zona, para promover su propia actividad socioeconómica.


Pros y contras de Parlem

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Parlem


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Parlem

Internet Fibra 100 Mbps + fix + Móbil 35 GB Fijo Móvil y Fibra

La tarifa tiene una permanencia de 12 meses
40.45€ / mes Comparar tarifa
9.00€ / mes Comparar tarifa


Parlem es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 25 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.8 en Google Reviews con 39 opiniones y una puntuación de 3.1 en Trustpilot con 5 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 25.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Parlem es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Parlem
Parlem

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo