Ovanet

logo de ovanet
80/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Ovanet


Cobertura de Ovanet

2G, 3G, y 4G Vodafone.

Red de Fibra de Ovanet

HFC Ono
FTTH Vodafone
FTTH Movistar con algunas tarifas.

80Valoración Media
Opiniones de Ovanet

Google Reviews (11 opiniones)
80%

  • Valoración media en Google Reviews: 4.0/5 (11 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 80/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Cuando hay incidencias en el router fuera del horario de atención, es insuficiente como hacen para resolverlo, los emails no son rápidamente contestados, no se puede acceder en remoto al router, y tampoco te descuentan esos días en la factura.

72DALILA


La empresa andaluza Ovanet nace en 2012 con la clara vocación de cubrir las necesidades de conexión de alta velocidad a internet en aquellos domicilios a los que no llegaba ADSL. De este modo, siendo una empresa totalmente local, en el año 2013 centra sus esfuerzos en su propia población (Dos Hermanas, en Sevilla). Ya en el 2016 y tras una excelente recepción por parte de sus abonados de sus servicios, inicia el despliegue de su propia red de fibra óptica dentro del municipio. Hoy Ovante es una empresa consolidada y que opera a nivel nacional, ofreciendo también servicio de telefonía móvil.


Pros y contras de Ovanet

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Precio mejorable
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Ovanet




Ovanet es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Cuenta con red FTTH (Fiber To The Home), lo que implica una red de fibra de calidad que llega hasta los hogares. Cuenta con red HFC (Hybrid Fiber Coaxial), lo que implica una velocidad de internet que podría estar algo más limitada que en la fibra. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 4.0 en Google Reviews con 11 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 22.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Ovanet es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Ovanet
Ovanet

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo