Mundo R

logo de mundo r
74/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 5 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Mundo R


Cobertura de Mundo R

Desconocida

Red de Fibra de Mundo R

Desconocida
74Valoración Media
Opiniones de Mundo R

Trustpilot (1 opiniones)
72%
Google Reviews (101 opiniones)
76%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.8/5 (101 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 74/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Siempre que voy me atiende estupenda, muy amable,( no como la chica de4caminos centro comercial una borde.... Y maleducada, tendrían que formarla para estar al publico, la de turno de tarde)

Sonia Lires


Mundo R es una operadora gallega que ofrece fibra, móvil, fijo y televisión. Con casi 25 años en el mercado, pertenece al grupo Euskaltel desde 2015. Actualmente, Mundo R es capaz de dar servicio de banda ancha en prácticamente toda Galicia, entre red propia y red indirecta. Sus tarifas destacan por la variedad de velocidades, gigas y servicios, y poseen lo que llaman «Internet 4G de R», una conexión a la corriente que funciona a través de un router 4G casa, capaz de expandir la señal por wifi a los dispositivos mediante una tarjeta SIM móbilR con datos. Mundo R permite contratar de manera independiente Internet o también en cualquiera de los combos con móvil de R.


Pros y contras de Mundo R

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras

Contactar con Mundo R


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Mundo R

Plana 15 GB Móvil

Sin permanencia
10.00€ / mes Comparar tarifa


Mundo R es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 5 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.8 en Google Reviews con 101 opiniones y una puntuación de 3.6 en Trustpilot con 1 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 32.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Mundo R es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Mundo R
Mundo R

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo