Mundo R

logo de mundo r
74/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Mundo R


Cobertura de Mundo R

Desconocida

Red de Fibra de Mundo R

Desconocida
74Valoración Media
Opiniones de Mundo R

Trustpilot (1 opiniones)
Google Reviews (100 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.8/5 (100 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 74/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Siempre que voy me atiende estupenda, muy amable,( no como la chica de4caminos centro comercial una borde.... Y maleducada, tendrían que formarla para estar al publico, la de turno de tarde)

Sonia Lires


Mundo R es una operadora gallega que ofrece fibra, móvil, fijo y televisión. Con casi 25 años en el mercado, pertenece al grupo Euskaltel desde 2015. Actualmente, Mundo R es capaz de dar servicio de banda ancha en prácticamente toda Galicia, entre red propia y red indirecta. Sus tarifas destacan por la variedad de velocidades, gigas y servicios, y poseen lo que llaman «Internet 4G de R», una conexión a la corriente que funciona a través de un router 4G casa, capaz de expandir la señal por wifi a los dispositivos mediante una tarjeta SIM móbilR con datos. Mundo R permite contratar de manera independiente Internet o también en cualquiera de los combos con móvil de R.


Pros y contras de Mundo R

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Mundo R


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Mundo R

Plana 15 GB Móvil

Sin permanencia
10.00€ / mes Comparar tarifa


Mundo R es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.8 en Google Reviews con 100 opiniones y una puntuación de 3.6 en Trustpilot con 1 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 31.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Mundo R es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Mundo R
Mundo R

Tarifa Más Barata
Logo