Lcrcom

logo de lcrcom
48/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 5 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Lcrcom


Cobertura de Lcrcom

Desconocida

Red de Fibra de Lcrcom

Desconocida
48Valoración Media
Opiniones de Lcrcom

Google Reviews (68 opiniones)
48%

  • Valoración media en Google Reviews: 2.4/5 (68 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 48/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

llaman desde el 917375304, me dicen que son asesores energéticos y que me van a mejorar el precio de mi factura. empiezan a pedirte datos muy personales. cuando les pides info sobre su empresa no responden nada coherente y se ponen agresivos OJO porque to

Rosa ramos


La operadora de telecomunicaciones LCRcom nació en 1999 como alternativa a las grandes compañías. Está especializada en empresas desde sus inicios, ofreciendo Internet y soluciones profesionales, pero desde 2012 también comercializa tarifas de móvil sin permanencia. No cuenta con red propia y alquila la infraestructura de Orange y de otros operadores. Destacan entre sus tarifas los paquetes Waicom, ofertas en las que se reúnen servicios de telefonía fija, móvil, fibra óptica simétrica, fax, numeración geográfica, IP fija y número de red inteligente. Añadir que desde 2017 los clientes de Lcrcom disfrutan de velocidad 4G en el móvil.


Pros y contras de Lcrcom

Pros
  • Precio competitivo
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews

Contactar con Lcrcom




Lcrcom es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 5 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 2.4 en Google Reviews con 68 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 23.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto a favor de Lcrcom es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Lcrcom
Lcrcom

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo