Knet

logo de knet
62/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Knet


Cobertura de Knet

Desconocida

Red de Fibra de Knet

Desconocida
62Valoración Media
Opiniones de Knet

Google Reviews (145 opiniones)
62%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.1/5 (145 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 62/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Ponemos una estrella por no poner cero. En tienda te prometen cosas que nunca llegan, con tal de que permanezcas con ellos. Además de tener permanencias eternas, llamas a atención al cliente (servicio que ha empeorado mucho), y no tienen…

Irene C


La operadora riojana Knet destaca por sus servicios de fibra, móvil, correo electrónico, antivirus o dominios en todo el territorio de esta comunidad autónoma, Navarra y Burgos, ofreciendo sus prestaciones tanto a particulares como a empresas. Fue adquirida por Adamo en 2018 y trabaja bajo la cobertura Orange, con una oferta no muy extensa de tarifas, pero jugando con un sistema de bonos que incluye un módem USB gratis ligado a 12 meses de permanencia. Knet permite contratar Internet y móvil de manera independiente o en pack. La cobertura de fibra está limitada a La Rioja y alrededores, pero el móvil se puede utilizar en cualquier parte del territorio nacional e internacional.


Pros y contras de Knet

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Knet




Knet es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.1 en Google Reviews con 145 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 32.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Knet es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Knet
Knet

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo