Ion Mobile

logo de ion mobile
76/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 11 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Ion Mobile


Cobertura de Ion Mobile

2G, 3G, y 4G Movistar.

76Valoración Media
Opiniones de Ion Mobile

Google Reviews (21 opiniones)
76%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.8/5 (21 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 76/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Todo el proceso de portabilidad han sido precisos como un reloj suizo. Atención al cliente sin esperas. Ya les gustaría a las grandes operadoras funcionar así de bien. Cobertura, pues igual a la de la red Movistar (además confirmado porque…

ENRIQUE MUÑOZ


Ion Mobile es una empresa filial de la multinacional de comunicaciones Aire Networks. Por ello esta compañía es la cuarta operadora mayorista nacional en el sector de las telecomunicaciones, con un largo recorrido dentro de nuestras fronteras. Se han especializado en las tarifas simples (cuentan con una oferta básica de tres paquetes – Sota, Caballo y Rey-. Gracias a los acuerdos firmados por Ion Mobile y su matriz, actualmente pueden dar cobertura de calidad en el 98% del territorio nacional y ofrecer velocidades de hasta 4G +. Además de esto ofrecen algún servicio realmente interesante como SIMS duales que pueden instalarse en diferentes terminales de forma simultánea.


Pros y contras de Ion Mobile

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Ion Mobile


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Ion Mobile

Tarifa ilimitada Sota Móvil

Sin permanencia
11.75€ / mes Comparar tarifa


Ion Mobile es un operador de móvil que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 11 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.8 en Google Reviews con 21 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 23.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Ion Mobile es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Ion Mobile
Ion Mobile

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo