Holafly

logo de holafly
56/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Holafly


Cobertura de Holafly

Desconocida

56Valoración Media
Opiniones de Holafly

Trustpilot (910 opiniones)
Google Reviews (1 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 1.0/5 (1 valoraciones).
  • ¡Atención! Esta valoración se extrae de menos de 10 opiniones por lo que podría no ser fiable.
  • Valoración media de todas las fuentes: 56/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Terrible producto. Me fui a Egipto y solo funcionó el primer día, tras ello aparecía la r de roaming y no había un internet, cogiendo wifi de una red poco segura conseguimos mandarles un correo electrónico con los datos de la sim para que…

adrian fernandez


Holafly nació por la necesidad de un grupo de viajeros españoles de comunicarse en países donde no está incluido el roaming. La idea es estar conectado via whatsapp, pagando solamente el coste de una tarjeta SIM, y utilizando la red de los operadores móviles más importantes de cada país de destino como si fueses un ciudadano local. Con transparencia y servicio 24 horas por si surge algún problema, Holafly ofrece pagar una cuota única que incluye la activación de la tarjeta durante los días que se está de viaje y un paquete de datos ilimitados o gigas preestablecidos, según sea uno de los 70 destinos que cubre.


Pros y contras de Holafly

Pros
Contras
  • Precio mejorable
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Holafly




Holafly es un operador de móvil que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 1.0 en Google Reviews con 1 opiniones y una puntuación de 4.6 en Trustpilot con 910 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 55.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Holafly es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Holafly
Holafly

Tarifa Más Barata
Logo