Hits Mobile

logo de hits mobile
62/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 12 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Hits Mobile


Cobertura de Hits Mobile

2G, 3G, y 4G Vodafone.



62Valoración Media
Opiniones de Hits Mobile

Google Reviews (138 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 3.1/5 (138 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 62/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Este es el tiempo de espera 51 min, para que te atiendan. Imagínense cuando lo pasan con otro departamento. Hay que reservar la tarde para que luego la solución sea la misma "se pondrá en contacto con usted un técnico" vergonzoso.

Jorge Cbzn


Hits Mobile es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Yoigo, propiedad del Grupo MásMóvil, que ofrece telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España. Esta compañía estuvo envuelta en varias polémicas de tipo financiero prácticamente desde su lanzamiento, y fue investigada, entrando en concurso de acreedores. Tras varios ir y venir del mercado, fue adquirida por u consorcio kuwaití, que no tuvo mejor suerte. Finalmente en 2019 pasó a ser adquirida por el grupo MAsmovil. Entre otros Utiliza la red de Vodafone. Actualmente ofrece paquetes todo incluido con fibra y telefonía a un precio muy competitivo.


Pros y contras de Hits Mobile

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras

Contactar con Hits Mobile


Tarifas de Fibra/Telefonía Móvil de Hits Mobile

Fibra y móvil 5 GB + Ilimitadas Fijo Móvil y Fibra

La tarifa tiene una permanencia de 12 meses
31.80€ / mes Comparar tarifa

Hablar y Navegar 5 GB ilimitadas Móvil

Sin permanencia
6.90€ / mes Comparar tarifa


Hits Mobile es un operador de móvil que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 12 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.1 en Google Reviews con 138 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 30.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Hits Mobile es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Hits Mobile
Hits Mobile

Tarifa Más Barata
Logo