Excom

logo de excom
51/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 26 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Excom


Cobertura de Excom

Desconocida

Red de Fibra de Excom

Desconocida
51Valoración Media
Opiniones de Excom

Trustpilot (21 opiniones)
42%
Google Reviews (76 opiniones)
60%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.0/5 (76 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 51/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Muy mala gestión. Les comente que me mudaba a Canarias y en principio no había problema con el cambio. Tras un mes en Canarias llamando cada día no solucionaron nada y no me daban de baja... en mi opinión, unos estafadores.…

Damián Amador


Abanderado con valores como responsabilidad, transparencia, atención, agilidad, cercanía, entre otros, el Grupo Excom trabaja con su propia red de telecomunicaciones de fibra óptica, 4G, Wimax y Satélite. La empresa madre está en Madrid y ofrece sus servicios a través de operadores como Riotelecomm, Megavista, Internetcanarias, Telewifi y Guillenawifi. Desde hace 20 años ofrece servicios de Internet y telefonía móvil y fija a empresas, particulares, administración pública y autónomos. Su red móvil funciona como OMV (Operador Móvil Virtual). Brinda la máxima velocidad a través de repetidores que se conectan directamente a su red de fibra, con conexión directa a Madrid, zonas de Andalucía, Castilla La Mancha y Canarias. En cuanto a la cobertura móvil,se nutre de terceros para llegar a todo el territorio nacional.


Pros y contras de Excom

Pros
  • Precio competitivo
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras

Contactar con Excom




Excom es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 26 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.0 en Google Reviews con 76 opiniones y una puntuación de 2.1 en Trustpilot con 21 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 26.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. Un punto a favor de Excom es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Excom
Excom

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo