Eurona

logo de eurona
44/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 5 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Eurona


Red de Fibra de Eurona

Desconocida
44Valoración Media
Opiniones de Eurona

Trustpilot (66 opiniones)
Atención al cliente (OCU)
68
Google Reviews (47 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 1.7/5 (47 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 44/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Pésimo. Te engañan diciendo que vas a poder disfrutar de Internet en el mundo rural y nada. He tenido que que darlo de baja a los 10 días de contratarlo. Posteriormente me hacen pagar la instalación. Total que no te dan Internet y pagas. No me pillan nunc

Valentin Casado


La compañía Eurona fue fundada en el 2001 y en sus inicios se creó como empresa dedicada a la ingeniería de redes en telecomunicaciones. Actualmente, Eurona (antiguamente Quantis) es la compañía con sede en España más importante en conexión a Internet vía satélite, ofreciendo a sus clientes la opción de estar siempre conectados independientemente del lugar donde se encuentren. Esto lo consiguen mediante una instalación totalmente personalizada en el domicilio del cliente que optimiza al máximo la cobertura que dispone la zona, comprometiéndose a dar la mejor conexión posible. En el caso de las lineas móviles, Eurona opera a través de la red de Orange.


Pros y contras de Eurona

Pros
  • Precio competitivo
Contras
  • Puntuación negativa en Google Reviews
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Eurona




Eurona es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 5 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 1.7 en Google Reviews con 47 opiniones y una puntuación de 1.5 en Trustpilot con 66 valoraciones. Además, los clientes verificados de la OCU le han dado una valoración de 68 de 100. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 24.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador con una valoración algo limitada. Un punto en contra de Eurona es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Eurona
Eurona

Tarifa Más Barata
Logo