Embou

logo de embou
63/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Embou


Cobertura de Embou

Desconocida

Red de Fibra de Embou

Desconocida
63Valoración Media
Opiniones de Embou

Trustpilot (114 opiniones)
60%
Google Reviews (344 opiniones)
66%

  • Valoración media en Google Reviews: 3.3/5 (344 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 63/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Llevo un mes con esta compañía y desde el primer día no llega el internet contratado, encima después de llamarles todos los días su respuesta es que me mandaran un técnico el cual vino semanas más tarde.…

Diego Roldan


La compañía de telefonía e internet Embou tiene su ubicación en toda la comunidad autónoma de Aragón, donde dispone de infraestructura propia en toda la zona. Aunque para la contratación de fibra óptica y wimax solo permite cobertura en esta comunidad, dispone también de tarifas de satélite que permiten contratarla ofreciendo disponibilidad en todo el territorio nacional. Desde hace relativamente poco tiempo la empresa ofrece también la contratación de la energía (mediante Luzearagon) con unos descuentos especiales si contratas todo el paquete, lo que la convierte en una opción realmente atractiva. Además, Embou pertenece al grupo MásMóvil, lo que proporciona a los clientes la garantía de uno de los gigantes del sector.


Pros y contras de Embou

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Embou




Embou es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 3.3 en Google Reviews con 344 opiniones y una puntuación de 3.0 en Trustpilot con 114 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 60.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Embou es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Embou
Embou

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo