Digamelon Mobile

logo digamelon
100/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Digamelon Mobile


Cobertura de Digamelon Mobile

Desconocida

Red de Fibra de Digamelon Mobile

Desconocida
100Valoración Media
Opiniones de Digamelon Mobile

Google Reviews (10 opiniones)
100%

  • Valoración media en Google Reviews: 5.0/5 (10 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 100/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Buena cobertura y tarifas inmejorables. La atención al cliente es genial, tanto en la tienda como por teléfono y WhatsApp. Una compañía transparente y que resuelve muy eficientemente cualquier duda que nos pueda surgir. Estoy encantada y la recomiendo tot

Elena Arjona


Digamelon Mobile nació entre dos pueblos de Andalucía, los cuales buscando progresar en el campo de la telefonía, tras su experiencia en ella pensaron en crear la suya propia. Ofreciendo su experiencia y aprendizaje en forma de una marca comercial de telecomunicaciones.

De esa semilla creció nuestra marca, y junto a ella diferentes frutas como “la uva”, “manzana”, “plátano” y la cabecilla de la huerta “el melón”.

Todas ellas mantenidas y cuidadas por Juan Jesús y Manu, las dos principales personas encargadas de que cada una dé sus frutos. Trabajando continuamente para ofrecer las mejores tarifas al mejor precio sin tener que renunciar a una red y servicio excelente sin parar de crecer con el tiempo.

Ofreciendo así siempre los mejores precios y una calidad excepcional natural como la fruta misma.


Pros y contras de Digamelon Mobile

Pros
  • Precio competitivo
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Digamelon Mobile




Digamelon Mobile es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Tiene unos precios competitivos, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 5.0 en Google Reviews con 10 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 22.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Digamelon Mobile es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Digamelon Mobile
Digamelon Mobile

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo