Cableworld

logo de cableworld
69/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 38 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Cableworld


Cobertura de Cableworld

Desconocida

Red de Fibra de Cableworld

Desconocida
69Valoración Media
Opiniones de Cableworld

Trustpilot (2 opiniones)
58%
Google Reviews (41 opiniones)
80%

  • Valoración media en Google Reviews: 4.0/5 (41 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 69/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Lo tengo todo en Cableword, estoy satisfecho con el servicio y con la atención que nos atiende Noemí en la oficina de Sax.

Jose Chía Galvez


Cableworld en una empresa especializada en telecomunicaciones y la podemos encontrar en la zona de Alicante y Murcia. Esta compañía comercializa tarifas de fibra óptica, Wimax, TV y líneas móviles tanto para particulares como empresas. La principal característica es que ofrece precios económicos en sus tarifas aportando un trato cercano y personalizado a sus clientes. Tal y como exponen en su pagina web, la oferta de fibra que ofrecen es de 1.000 Mbps de bajada en todas las tarifas de contratación de Internet, siendo esta velocidad la más alta que ofrece cualquier compañía del sector (incluso las líderes). Como contrapartida esta velocidad no es simétrica ya que la velocidad de subida es de 300 Mbps, aunque hay que decir que resulta más que notable para la inmensa mayoría de usuarios.


Pros y contras de Cableworld

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
Contras
  • Precio mejorable
  • Cartera de clientes reducida

Contactar con Cableworld




Cableworld es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 38 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 4.0 en Google Reviews con 41 opiniones y una puntuación de 2.9 en Trustpilot con 2 valoraciones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 25.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto en contra de Cableworld es que se trata de una empresa algo desconocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-09-16 04:43. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Cableworld
Cableworld

Tarifa Más Barata | Luz, Gas, Fibra y Móvil
Logo