Cablemurcia

logo de cablemurcia
84/100 (Valoración)
Compañía en el puesto 35 del Ranking de Compañías de Fibra y Móvil

Sobre Cablemurcia


Cobertura de Cablemurcia

Desconocida

Red de Fibra de Cablemurcia

Desconocida
84Valoración Media
Opiniones de Cablemurcia

Google Reviews (510 opiniones)

  • Valoración media en Google Reviews: 4.2/5 (510 valoraciones).
  • Valoración media de todas las fuentes: 84/100.
  • Última valoración en Google Reviews:

Mala atención no, MALISIMA, servicio pesimo, se corta continuamente, y cuando llamas por teléfono te dicen que te lo van a mirar y nadie te devuelve la llamada y sigo sin tener una conexión a internet estable. No lo recomiendo

Sonia Perez Ortiz


Fundada en 1985, Cablemurcia es una compañía que en sus inicios se dedicaba a la instalación de televisión por cable y que actualmente ofrece todas las combinaciones de las empresas que se dedican al sector de la comunicación con unos precios muy competitivos. Como su propio nombre indica, Cablemurcia ofrece todas estas opciones en esta comunidad autónoma y destaca por ser la compañía líder en esta región de España. Cabe destacar que, dentro de las opciones que presenta la empresa, hace hincapié en realizar ofertas especiales a estudiantes, los cuales simplemente acreditando su condición tendrás acceso de manera automática.


Pros y contras de Cablemurcia

Pros
  • Bien valorada en Google Reviews
  • Cartera de clientes considerable en España
Contras
  • Precio mejorable

Contactar con Cablemurcia




Cablemurcia es un operador de móvil y fibra que ofrece sus servicios en España. Su principal fortaleza no es el precio, situándose en el puesto 35 del ranking de operadores por precio. Tiene una valoración de 4.2 en Google Reviews con 510 opiniones. Desde Tarifa Más Barata se le ha otorgado una puntuación de 70.0/100 en Transparencia, que tiene en cuenta parámetros como la facilidad de contratación, la veracidad de sus ofertas y el servicio de atención al cliente. En resumen, se trata de un operador bien valorado. Un punto a favor de Cablemurcia es que se trata de una empresa bastante conocida. Se ha realizado la última actualización de la ficha de esta compañía de fibra y móvil el 2022-02-07 10:41. Si quieres saber más, no dudes en visitar su página web.

Cablemurcia
Cablemurcia

Tarifa Más Barata
Logo